Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

Reino del Anticristo en la Gran Tribulacion - Muchos se perderan el Rapto por falta de perdon

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
791 Vistas
Visión que Dios le dio a una mujer llamada Ngaujah sobre la manifestación del Reino del Anticristo en la Gran Tribulación.

Ya hay multitudes que tienen la marca de la Bestia el 666 que están de continuo adorando a satanás y esperando la aparición del anticristo; muchos son gobernantes, cantantes, famosos, actores, políticos, lideres, empresarios, militares, científicos.

Pronto vendrá la destrucción repentina. Esta cada vez mas cerca el momento de que el anticristo aparezca y se revele al mundo.

Existen agentes de satanás que tienen pacto con satanás actualmente y que conviven y se relación con muchos cristianos sin estos darse cuenta que son demonios, y en el reinado del anticristo se revelaran mostrando su verdadera identidad, servidores de satanás enviados desde el mismo infierno.

Cada música que no Glorifica a Dios, claramente es de Satanás, y cuando se canta se glorifica a Lucifer. Muchos se perderán el rapto por estar ocupados en la Internet y aparatos tecnológicos.

En la gran tribulación la gente deseara morir y la muerte no la hallaran porque ésta huirá de ellos.

Los cristianos que se niegan a la marca de la bestia serán arrastrados a cárceles encadenados como esclavos en tortura; y serán castigados los hombres primero que las mujeres ya que las mujeres son mas débiles.

La mayoría de la gente se perderá el rapto por la incapacidad de perdonar, ya que este es el pecado mas popular que lleva a la gente al infierno.
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
gran tribulacion, apocalipsis, 666

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos