REFLEXION CRISTIANA: EL PODER GIGANTESCO DEL PERDON VERDADERO - ENSENANZAS DE JESUS CRISTO

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por CristoLuz
2,120 Vistas
Un hijo se enfrenta a su padre con la verdad. Introducción: Este cortometraje no tiene la intención de comunicar directamente al Evangelio, sino para facilitar una conversación que revela nuestra necesidad del evangelio. Después de ver la película, mira las preguntas y hablar de ellos. Piense en cómo su propia historia y las historias de los que usted puede estar mirando con conecta con la historia de la película y la historia de Jesús. Preguntas: ¿Qué piensas de la historia? ¿Qué palabra viene a la mente cuando se piensa en esta película? ¿Te diste cuenta de que esperaba para escribir el notecard final (Yo te perdono)? ¿Por qué crees que esperaba? ¿Por qué crees que muchas personas experimentan las relaciones rotas en la vida? La mayoría de la gente tiene que perdonar, o recibir el perdón, con el fin de experimentar la libertad. ¿Diría usted que es verdad de ti también? ¿Por qué o por qué no? La Biblia habla mucho sobre el perdón, y que no se gana. Muchos han llamado la Buena Nueva. ¿Alguien ha tomado el tiempo para explicar a usted qué es tan bueno? Al igual que el padre, que hemos hecho cosas en contra de Dios, que han roto nuestra relación con Él de tal manera que nunca podríamos hacer las paces con él. Sin embargo, a pesar de que hemos hecho a Dios, él ha hecho un camino para nuestra relación con Él para ser restaurado. Él envió a su Hijo Jesús a la tierra para pagar por el pecado que no podíamos pagar. Si el autor de esta película y quería ilustrar aún más lo que Jesús hizo, no sólo tendría el hijo perdona al padre, pero luego se iría a su celda, que lo sustituya, y el padre en libertad. Tan loco como suena, esto es lo que Jesús hizo por nosotros. Cuando Él murió en la cruz, Él no sólo nos perdona, pero estaba tomando nuestro castigo. Pero al igual que el padre tendría que salir de su celda para ser realmente libres, tenemos que aceptar el sacrificio de Cristo en nuestro lugar para que la libertad. ¿Te gustaría pedirle a Dios que perdone sus pecados y entrar en una relación con Él? Si es así, genial. La oración, hablando con Dios, es una manera fácil de expresar ese deseo. Si no, ¿qué te impide eso?
Categoría
Consejería y Reflexiones

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video