Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

Rabinos proclaman la llegada de su mesías... Y este será el anti mesías

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
459 Vistas
Este vídeo se hizo con la intención de demostrar que el único profeta de Israel que anuncia la fecha exacta de la aparición del mesías príncipe es el profeta Daniel en las 70 semanas. en la cual señaló con las palabras de Yahveh: http://vidaesperanzayverdad.org/profecia/para-entender-el-libro-de-daniel/daniel-9/http://vidaesperanzayverdad.org/profecia/para-entender-el-libro-de-daniel/daniel-9/

“Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. “Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. “Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”.

En Daniel capítulo 9:24-27; encontramos una detallada y compleja profecía acerca de la fecha en que vendría el Mesías príncipe Jesucristo a la tierra, el establecimiento del Nuevo Pacto anunciado por el profeta Jeremías 31:31-34; y las consecuencias de algunos de los eventos que precederán la segunda venida de Cristo.

Los rabinos de Israel proclaman la llegada de su mesías junto con el inicio de la construcción del tercer templo y que a su vez coincide con el número 69 de la profecía de la semana 70, como la aparición del mesías príncipe en la semana 69; fecha que comienza desde la creación del Estado de Israel en 1.948, hasta sumarle los 69 años que dan como resultado el año 2.017, como así cuentan los cabalistas.

Esta fecha no anuncia el fin del mundo, sino la fecha de la aparición del anticristo, debido a que los rabinos que no creen en Jesús tomarán el número de esta profecía por medio de sus propias profecías cabalísticas para así negar que ya fue cumplida esta profecía de las 70 semanas con la venida de Jesús. No obstante, bajo falsas señales y prodigios mentirosos, este falso mesías engañará a muchos desde el año 2.017.

La profecía anunciada por el rabino Matityahu Glazerson realmente coincide la fecha del calendario gregoriano 2.016, con la fecha del calendario judío 5.776, que a su vez coincide con la fecha de la fundación de la logia Los Illuminatis (la Sinagoga de Satanás) en 1.776. Esto nos lleva a comprender que la aparición del mesías esperado por el judaísmo no se ajusta a la fecha profética de las 70 semanas de Daniel, sino a una fecha que se vincula con el 666 o con la fecha exacta del 16/6/6; considerado como la fecha de la bestia.

Muchos creen en los rabinos de Israel que hablan y enseñan bajo la torah, pero no la respetan y no reconocen que la profecía de las 70 semanas ya fueron cumplidas con la aparición del mesías príncipe que es Jesucristo en una fecha precisa ante la torah en el libro del profeta Daniel escrita de su propio puño y letra, la cual no se puede contradecir. Contar 483 años a partir del año 1948, es en vano porque el mesías príncipe ya apareció con el nombre de Jesús.

Porque así dijo Yahveh: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_de_las_Setenta_Semanas
https://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Jerem%C3%ADas
https://www.youtube.com/watch?v=LExvKbDMxp0
http://desdelaazoteas.blogspot.com/2012/01/cristo-se-revela-los-judios-el-mesias.html
http://www.noticiacristiana.com/iglesia/escatologia/2015/07/la-venida-del-mesias-es-inminente-asegura-rabino-influyente-en-israel.html
http://www.collive.com/show_news.rtx?id=8530
http://www.profeciaaldia.com/2015/11/rabinos-cabalistas-esperan-la-llegada-del-mesias-hasta-el-02-octubre-2016.html
http://www.estadodeisrael.com/2015/06/israel-un-rabino-recibe-un-mensaje.html
http://www.acontecercristiano.net/2015/11/rabinos-claman-dios-para-pedir-la-venida-del-mesias.html
http://www.estadodeisrael.com/2016/01/rabino-baruj-abujatzeira-anuncia-todo.html

1ª Juan 2:22. 9:24-27. Daniel 9:2. Jeremías 29:10. Daniel 11:20-45. Apocalipsis 12:12. 2ª Tesalonicenses 2:1-12. Lucas 12:54-56. Mateo 16:1-4.
Categoría
Últimos Tiempos
Etiquetas
ANTIMESIAS, ANTICRISTO

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos