Púlpito, publicidad sugerente y vulgaridad (Gracia o libertinaje) - Phil Johnson:

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
59 Vistas
http://lumbrera.me (lumbrera,.wordpress.com)
http://@lumbrerablog
Phil Johnson: Tito 2: 11-15 Sesión VII Conferencia pastores 2012
Traducción/Interpretación: Luis Contreras
Este mensaje es la continuación de un tema que he estado tratando en las pasadas conferencias de pastores. Tito 2:11-15 con un enfoque en los versículos 12 y 13. Las características de adolescentes.

Los Inmaduros eran comunes en la iglesia en Creta y Pablo se estaba dirigiendo a esa situación. Era el típico comportamiento de los adolescentes. Esas mismas características se han convertido en los distintivos de algunos pastores de las grandes mega-iglesias. El problema comienza con demasiada frecuencia en el púlpito - publicidad sugerente, la vulgaridad en la predicación, y cosas similares. El problema ha ido empeorando de lo que era hace tres años (por ejemplo, el ejemplo de mal gusto de Ed Young, jr. Y su vigilia de 24 horas en la cama con su esposa en el techo de la iglesia...).

Phil Johnson intensifica y desmantela completamente la nueva tendencia hacia la vulgaridad en el púlpito, Phil se enfoca en la carta de Pablo a Tito en su exhortación. Tito era pastor en Creta, ciudad en donde la cultura era muy similar a la de los predicadores evangélicos más posmoderna que traen vulgaridad en el púlpito. Pablo no sugiere de ninguna manera que Tito contextualice su predicación en esa cultura. Phil, con argumentos y razonamiento bíblico, lleva la enseñanza hasta el final con un llamado al arrepentimiento.
Categoría
Predicas de Sabiduría
Etiquetas
John MacArhur, Phil Johnson, Pulpito, libertinaje, gracia, liberales, cristianos, conferencia, pastores, 2012, john macarthur

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos