Provocó la superluna los terremotos de Nueva Zelanda?

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
163 Vistas
¿Provocó la superluna el poderoso terremoto de Nueva Zelanda?
Este 13 de noviembre, la isla Sur de Nueva Zelanda vivió un fuerte movimiento telúrico de magnitud 7,9, que dejó al menos dos muertos y varios heridos.
El temblor principal provocó un tsunami de dos metros en la costa oriental de la isla y tuvo varias réplicas, incluida una de 6,2.

Dos grandes terremotos.

Los integrantes del GNS Science, creen que, en realidad, se dieron dos acontecimientos diferentes. Así, al principio habría tenido lugar un terremoto de falla inversa —cuando un lado de la tierra se eleva sobre el otro— cerca del pueblo Kaikoura, mientras que después se habría producido un segundo sismo en alta mar como consecuencia de una falla de rumbo, en donde el desplazamiento es horizontal.

#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
Fuentes:https://actualidad.rt.com
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos