Ovnis y fenómenos inexplicables

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por elartedeservir
40 Vistas
La existencia de los OVNIS o Vida extraterrestre
#elartedeservir #ubo
Para nadie es un secreto, que este es uno de los temas mas discutidos de la actualidad, hay muchas teorías conspirativas, que han declarado que el mundo se prepara para una manifestación o invasión extraterrestre, para otros, esto es solo una posibilidad inexistente.
Lo que si es verdad es que, a nivel de todo el mundo, se acumulan los testimonios de miles de personas, que han experimentado un avistamiento.

Según una Encuesta: el 65 % de estadounidenses creen en extraterrestres.

El pasado 25 de junio, el Pentágono admitió en un informe la existencia de fenómenos aéreos cuya causa u origen no pueden explicar.

En 1947, un objeto volador no identificado se estrelló a unos kilómetros de Roswell en el estado de Nuevo México (estados Unidos). Desde entonces, la ciudad se ha considerado la capital mundial del fenómeno ovni.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.com
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Categoría
Alienijenas son Demonios
Palabras Clave
elartedeservir, ovnis, alienijenas, rapto

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video