Olas de calor en los océanos es una amenaza para todo el planeta

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
94 Vistas
Olas de calor en los océanos es una amenaza para todo el planeta

Científicos advierten de que el aumento de las olas de calor en los océanos es una amenaza para todo el planeta

Los expertos avisan que el calentamiento de la superficie de los mares pone en peligro los ecosistemas y actividades humanas como la pesca.

La frecuencia de las olas de calor oceánicas se ha incrementado en más de un 50 % desde mediados del siglo pasado y ello supone ya no solo un grave perjuicio para los ecosistemas marinos, sino para toda la vida en el planeta, advierte un equipo de especialistas internacionales en un estudio publicado en la revista Nature Climate Change.

Puede hablarse de ola de calor marina cuando las temperaturas en la superficie oceánica se mantienen extremadamente cálidas durante al menos cinco días consecutivos.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video