Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Nueva York corre el riesgo de quedar bajo el agua.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
23 Vistas
Nueva York corre el riesgo de quedar bajo el agua.


El regidor además critica que la Administración del presidente Donald Trump no contemple programas para proteger a las ciudades del país de los efectos de calentamiento global.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, presentó este jueves un plan para proteger la parte sur de la ciudad, donde se encuentra el distrito financiero, del incremento del nivel del mar y de las tormentas.

En respuesta a las amenazas del calentamiento global que enfrenta esa metrópoli, el gobierno neoyorquino destinará 500 millones de dólares para proyectos, que incluyen bermas de césped y barreras removibles, destinados a reforzar las áreas costeras del Bajo Manhattan.

De Blasio indicó que la construcción de las obras se iniciarán entre 2019 y 2021.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos