Nuestra Misión en la Vida: LA GRAN COMISIÓN!!!

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por RADICAL
125 Vistas
Nuestra misión en la vida no es la de seguir imitando las tradiciones del sistema religioso, sino de vivir el evangelio realmente como es.

El cristianismo primitivo tenía el model de iglesias en casas, no el de edificar edificios religiosos y lujosos. Muchos hablan de ser \"cristiano radicales\" y siguen promoviendo las estructuras y prioridades del sistema religioso.

Nuestra misión en este mundo es promover el reino de Dios tal cual como lo hacía Jesús. El reino de los cielos no es otra religión más. Es una forma de vida radical basada en el mensaje de Jesús que se manifiesta por medio de nuestras acciones y en el convivir en comunidad cristiana.

Gracias por mirar este video! Si quieres ayudar a soportar y difundir este importante mensaje, por favor suscríbete a este canal, pon me gusta al video y compártelo con otras personas a través de tus redes sociales! Activa las notificaciones para que te enteres cada vez que subimos un nuevo video. Gracias por esto!

Preguntas, comentarios, interesado en aprender más sobre las enseñanzas de Jesús? Visita nuestro sitio web donde compartimos gratis artículos, libros, cómics, noticias, etc: https://bit.ly/COMO_VIVIR_POR_FE

Si quieres empezar a vivir por fe en obediencia a Jesús y contactar a otros seguidores de Jesús que ya lo están haciendo, escríbenos a comovivirporfe@gmail.com y te asistiremos personalmente. Cuéntanos un poco de ti, tus reflexiones acerca de lo que aprendiste del mensaje en los videos y cualquier pregunta o duda que tengas acerca de lo que Jesús enseña. Esperamos saber pronto de ti! Mientras tanto, cuídate y que Dios te bendiga!

✅ Descarga gratis la lista \"120 Mandamientos de Jesús\":
https://goo.gl/LuIEQs
Categoría
Temas Varios

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video