Noticias Venezuela: Maduro reta a Guaidó a que convoque a elecciones

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
106 Vistas
Noticias Venezuela: Maduro reta a Guaidó a que convoque a elecciones


Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo, dijo el mandatario del país sudamericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retó este martes al opositor Juan Guaidó, el presidente interino del país, a que convoque a elecciones.

"Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada de votos, para revolcarlo con votos como es el debido proceso", afirmó Maduro durante una ceremonia de graduación de estudiantes de medicina.

Maduro señaló que según la Carta Magna el presidente interino debe llamar a comicios en los siguientes 30 días tras haber asumido la presidencia.

Venezuela atraviesa una crisis política que llegó a su jornada más intensa el 23 de enero cuando Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se autoproclamó "presidente encargado", apelando a un artículo constitucional que prevé esa figura.

Posteriormente, el opositor fue reconocido por Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Argentina, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Panamá.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video