Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Noticias Venezuela│Rusia debe irse de Venezuela

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
51 Vistas
Noticias Venezuela│Rusia debe irse de Venezuela
#venezuela #elartedeservir #noticiasinternacionales #news
El mandatario se reunió este miércoles con la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales.

El presidente de EE.UU. Donald Trump, dijo este miércoles que "los soldados rusos deben abandonar Venezuela" y señaló que "todas las opciones" están abiertas para que eso suceda.

"Rusia tiene que salir" del país suramericano, dijo Trump a la prensa, durante una reunión con Fabiana Rosales, esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó "presidente encargado" de Venezuela hace poco más de dos meses y fue reconocido por Washington.


Previo, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien también recibió a Rosales, dijo: "Hoy llamamos a Rusia a detener todo su apoyo al régimen de (Nicolás) Maduro, respaldar a Juan Guaidó y mantenerse del lado de las naciones en todo el continente hasta que se restaure la libertad".

Pence calificó de "provocación inoportuna" la presencia de militares rusos en Venezuela.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos