Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Noticias Israel: Ahora hay un enfrentamiento abierto con Irán

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
33 Vistas
La política ha cambiado. Ahora hay un enfrentamiento abierto con Irán.

A diferencia de lo ocurrido con otros ataques, las Fuerzas de Defensa de Israel han asumido la responsabilidad del bombardeo sobre territorio sirio registrado en las últimas horas.

"La política ha cambiado. Ahora hay un enfrentamiento abierto con Irán. Si necesitamos intensificarlo, lo haremos", ha dejado claro este lunes el ministro de los Servicios de Inteligencia israelí Israel Katz.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron varios objetivos militares de la milicia Al Quds de Irán en territorio sirio y varias baterías de defensa aérea siria la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Desde el Ejército israelí se explica que el ataque fue realizado en respuesta al lanzamiento de un misil por las fuerzas de Irán desde territorio sirio con la intención de atacar la zona septentrional de los Altos del Golán.

"Este ha sido un mensaje claro a los iraníes", dijo Katz en una entrevista concedida a la emisora Galei Tzahal, informa The Jerusalem Post.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos