Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Noticias Israel│Israel Advierte A Gaza: No Crucen Su Línea Roja

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
94 Vistas
Ejército israelí ataca posiciones de Hamás en el norte de Gaza

La ofensiva es una respuesta al lanzamiento de explosivos improvisados en dirección a la valla de seguridad desde el enclave palestino, según las Fuerzas de Defensa de Israel.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han informado que un tanque israelí disparó contra posiciones del movimiento palestino Hamás en el norte de la Franja de Gaza.

"Un tanque atacó recientemente una posición perteneciente de la organización terrorista Hamás en el norte de la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de dispositivos explosivos improvisados en dirección de la valla de seguridad", reza un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de las FDI.

Anteriormente este jueves, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha afirmado que el Estado hebreo está agrupando fuerzas en la frontera para estar preparado para una intervención masiva en el enclave palestino tras una serie de intercambios de ataques entre la Franja de Gaza e Israel esta semana.oticias Israel│Israel Advierte A Gaza: No Crucen Su Línea Roja



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos