Noticias Israel│EE.UU. podría reconocer la soberanía de Israel en Altos de Golán la semana próxima

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por elartedeservir
115 Vistas
El documento correspondiente sería firmado por el mandatario estadounidense durante la visita de Benjamín Netanyahu, según fuentes de Reuters.

Funcionarios estadounidenses se ocupan de la elaboración de un documento oficial sobre el reconocimiento por parte de Estados Unidos de la soberanía de Israel en los Altos del Golán, que podría ser firmado por el presidente Donald Trump la próxima semana, informa Reuters, citando a fuentes de la Administración de la Casa Blanca.

Según el funcionario con el que habló la agencia, la firma del documento podría tener lugar durante la visita del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu a Washington.

Este jueves el mandatario estadounidense declaró que \"es hora de que EE.UU. reconozca plenamente la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, que tienen una importancia estratégica y de seguridad crítica para el Estado de Israel y la estabilidad regional\". La iniciativa fue criticada por Rusia, Irán, Turquía y la Liga Árabe.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


N ota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias
Palabras Clave
el arte de servir, actualidad, israel

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video