Su video comenzara en 1
Omitir (1)

No subestimar el peligro de una posible guerra nuclear

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
20 Vistas
No subestimar el peligro de una posible guerra nuclear.

El presidente ruso, Vladímir Putin, pidió este jueves que no se subestime el peligro de una posible guerra nuclear y criticó a Estados Unidos por provocar una nueva carrera armamentista al salirse de importantes acuerdos de desarme nuclear.

“Lamentablemente, existe una tendencia a minusvalorar” el peligro de una guerra nuclear, dijo durante su rueda de prensa anual a la que asisten casi 2.000 periodistas rusos y extranjeros.

Además, denunció que existe “la tendencia a reducir el umbral” para el empleo de armas nucleares y advirtió de que ello “puede conducir a una catástrofe nuclear global” y “llevar a la muerte de toda la civilización e incluso del planeta”.

El jefe del Kremlin destacó, en este sentido, el peligro que representan las “ideas de crear cargas nucleares de baja potencia”, para el uso de estas con fines tácticos.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos