Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Misil Avangard: EE.UU. No contamos con defensa

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
28 Vistas
Misil Avangard: EE.UU. No contamos con defensa
La exitosa prueba del revolucionario misil hipersónico ruso Avangard, el pasado miércoles, ha provocado reacciones en importantes medios de Estados Unidos.

National Interest aludió a varios expertos militares para reflejar el pesimismo existente en cuanto a la capacidad de las defensas antimisiles de EE.UU. para interceptar el nuevo misil ruso.

"No contamos con defensa alguna que pueda rechazar el empleo de tal arma contra nosotros", citó el medio al general John Hyten, comandante del Mando Estratégico de EE.UU.


La revista señaló que para un arma con potencial tan devastador como la que entraña la capacidad nuclear del Avangard, incluso "una tasa de intercepción relativamente optimista, como del 50 %, supone una amenaza inaceptable".

Con el despliegue de este tipo de arma, previsto para el año que viene, Rusia adelantaría a China y EE.UU. en la carrera armamentista hipersónica, subrayó National Interest.
También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos