Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

#MARANATHA2031TV.EL VATICANO Y LOS JEDUITAS MASONES ILLUMINATI GUIANDO A LA HUMANIDAD AL NWO NOM

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por MARANATHA2031
202 Vistas
#MARANATHA2031TV.
EL VATICANO Y LOS JEDUITAS MASONES ILLUMINATI GUIANDO A LA HUMANIDAD AL GRSN ENGAÑO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Esos tipos siempre están en la sombra de toda ideología y gobierno incluyendo el nazismo, socialismo y el capitalismo, Izquierda y derecha y ellos están controlados por seres del mundo de las tinieblas a parte que están De tras de todas las religiones y toda la agenda Ovni, Criptidos, Fantasmas, gente Sombra, nefilim e híbridos, apariciones Marinas, Ocultismo,
La agencia Cibernética , etc, etc
Este Sistema o Matrix ya la Biblia ya le dio nombre desde hace Siglos Babilonia la Grande.
APOC 17

#MARANATHA2031TV.
6000=2031 DANIEL 2:42 DOBLE CUMPLIMIENTO EUROPA Y LAS 10 UNIONES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Estamos viviendo durante los últimos 13 años de la humanidad; y dentro de lo que la profecía bíblica nos anuncia para estos ultimos tiempos veremos el cumplimiento de las escrituras por el levantamiento de nación contra nación ,y reino contra reino, guerras y rumores de guerras ;lo cual usted puede notar si es observador y estudioso de la profecia verenos su perfecto cumplimiento en las noticias de actualidad.

Pero Daniel 2:42 no habla solo de que ese conflicto se dará solo en Europa si no que abarca a todas las naciones tribus pueblos y lenguas mientras se conduce a la humanidad al NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL VATICANO EE.UU LOS JESUITAS MASONES ILLUMINATI.....

En este caso tomemos como ejemplo lo que está pasando en España pues la historia se repetirá en todas partes del mundo mientras se forman las 10 uniones del GOBIERNO DE BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS Y LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

LAS ALIANZAS EUROPEAS

En 1596, Inglaterra, Francia y las Provincias Unidas (en la actualidad Países Bajos), se comprometieron a ayudarse mutuamente para combatir a España. Pero la Triple Alianza duró hasta 1609. La Triple Alianza de 1668, firmada por Inglaterra, Suecia y las Provincias Unidas, tenía como objetivo detener la política expansionista del rey Luis XIV de Francia. Pero este pacto quedó anulado cuando Carlos II de Inglaterra negoció un acuerdo secreto con Luis XIV en 1670. La Cuádruple Alianza de 1718, firmada por Gran Bretaña, Francia, las Provincias Unidas y Austria, tenía como objetivo principal reforzar aquellas cláusulas de los Tratados de Utrecht, que garantizaban la monarquía en los territorios del antiguo Imperio Romano –que es lo que buscaba el papado.

En 1815 se firmó en París la Santa Alianza, con el fin de mantener firme el sistema político del monarquismo cristiano. Los signatarios iniciales fueron Francisco I, emperador de Austria y último emperador del Sacro Imperio Romano Germánico bajo la denominación de Francisco II; Federico Guillermo III, rey de Prusia, y el Zar de Rusia. El acuerdo se concluyó tres meses después de la finalización del Congreso de Viena (1814-1815), y todos los gobernantes europeos acabaron suscribiéndolo, con la excepción de los reyes de Gran Bretaña y Suiza.
Debido a los problemas surgidos, fue necesario formar en 1882 la Triple Alianza –la más conocida de todas ellas–, que fue firmada por el Imperio Alemán, el Imperio Austro-Húngaro e Italia, para protegerse de un posible ataque del reino de Francia. No obstante, la rivalidad existente entre Italia y Austria-Hungría, en la región del Adriático, impidió que la coalición llegara a integrarse plenamente. Gran número de sublevaciones democráticas y nacionalistas que ocurrieron durante el siglo XIX, fueron sofocadas en nombre de esta alianza inspirada por el papado. Pero las tensiones siguieron en aumento. Francia, Gran Bretaña y Rusia, alarmadas por esta amenaza, firmaron un acuerdo conocido como la Triple Entente. Pero la consiguiente división de Europa en dos sistemas de alianzas enfrentados, provocó finalmente el estallido de la 1ª Guerra Mundial en 1914.

Los convenios realizados después de finalizar la 2ª Guerra Mundial, son mayormente de carácter defensivo. En 1949 se formó la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y se creó el Consejo de Europa con diez países fundadores para conseguir un mayor grado de cooperación entre sus miembros. Esta alianza creció hasta 1999, cuando se le unieron otros 31 estados. En 1955 se creó la Unión Europea Occidental con el apoyo de los EE.UU. (UEO), para que fuera como un escudo contra las amenazas del bloque soviético. Para la creación de un área de libre comercio, siete naciones de Europa crearon en 1960 la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA). Pero en 1973 el Reino Unido y Dinamarca abandonaron la organización para entrar en la CEE (la actual Unión Europea). Portugal abandonó la organización por motivos internos, y en 1995 hicieron lo mismo Austria, Suiza y Finlandia.

En 1994 se formó la Asociación por la Paz, para ampliar a la OTAN con estados de Europa oriental, llegando en 1996 a tener 26 miembros. Finalmente, el 1º de noviembre de 1993, doce estados firmaron el Tratado de Maastricht, hoy conocido como la Unión Europea (UE).
Categoría
Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos