Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Los amos del mundo Los Illuminatis

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por angelicalis
2,051 Vistas
¿Quienes son los dueños del mundo? ¿Vivimos a merced de los designios de poderosas organizaciones que, desde la sombra, manejan la marcha de la economía y la política mundial sin que lo sepamos? ¿En este programa de 'Cuarto milenio' nos hemos preguntado si existen actualmente y de modo subterráneo grupos tan influyentes como lo fueron los legendarios 'Iluminati', a quienes la leyenda atribuye los orígenes de la Revolución Francesa y la creación de los Estados Unidos de Ámerica.

El debate de esta semana en 'Cuarto Milenio' ha girado en torno a una pregunta que quizá nunca lleguemos a responder con total certeza. ¿Podemos atribuir la responsabilidad de la crisis económica a cuatro magnates que manejan el mundo a nuestras espaldas? La discusión ha contado con cuatro voces y opiniones distintas.

Por un lado, el director de la revista Año Cero, Enrique DE VICENTE, está convencido de que es así. Cree a ciencia cierta que existen grandes loobys que se corresponden con la típica imagen de cuatro señores sentados alrededor de una mesa a oscuras con un coñac en la mano conspirando sobre el destino de la humanidad. Para Enrique no sólo son los máximos responsables de la crisis económica global, si no los propulsores de una posible y temida Tercera Guerra Mundial.

El escritor Frank Rubio apoya esta teoría repitiendo unas palabras de Adam Smith: "Cuando se reúnen los miembros de un gremio lo hacen para conspirar contra el público". Por lo tanto, este escritor cree también en las conspiraciones a escala mundial: "Las conspiraciones existen a todos los niveles, incluso en la familia es algo que va en la naturaleza humana. Lo más normal es que unos seres humanos se reúnan, recojan cierta información y actúen en prejuicio de otros seres humanos".

Las voces en contra han sido las de Leonardo Caruana, doctor de la facultad de económicas de la Universidad de Granada y el escritor Eri Frattini, que aseguran que los mercados, las grandes potencias y los flujos económicos son los que mueven el mundo.

MAS VIDEOS, AUDIOS, ARTICULOS Y CONFERENCIAS AQUI: LaPropagandaOculta.com.ar
"Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use"
Categoría
Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos