Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Las armas nucleares serán vistas como la única garantía de seguridad

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
52 Vistas
Las armas nucleares serán vistas como la única garantía de seguridad.

\"La salida de EE.UU. primero del Tratado sobre Misiles Antibalísticos, luego del Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto puede llevar a una carrera armamentista de gran escala con consecuencias impredecibles\", ha concluido Lavrov.

El Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto, alcanzado en 1987 entre EE.UU. y la entonces URSS, ha sido uno de los cimientos del moderno régimen de supervisión y control sobre la no proliferación de armas nucleares.

EE.UU. suspendió sus obligaciones al respecto el 2 de febrero y completará el proceso de retirada en seis meses \"a menos que Rusia vuelva a cumplir con sus normas y destruya todos los misiles, lanzadores y equipos asociados que lo están violando\", según indicó Donald Trump en un comunicado.
Como respuesta, Moscú también suspendió su participación en ese pacto y exigió que EE.UU. presentara pruebas sobre la presunta violación rusa de las condiciones de ese acuerdo.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


N ota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias
Etiquetas
guerra, tercera guerra mundial, elartedeservir, actualidad, noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos