La Tierra pierde cientos de toneladas de atmósfera cada día

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
81 Vistas
La Tierra pierde cientos de toneladas de atmósfera cada día
Varios cientos de toneladas de atmósfera terrestre se escapan al espacio cada día, en particular cuando el oxígeno aprovecha para ello suficiente energía de las colisiones energéticas que producen las auroras boreales.

De acuerdo con un comunicado de prensa del proyecto Earth Observatory de la Tierra de la NASA, cada una de estas fugas de atmosfera es distinta a las demás, lo que hace que comprenderlas sea un desafío. Los científicos de la NASA describen este fenómeno como 'fuentes de gas' que escapan de la Tierra durante la actividad auroral, y este proyecto de la agencia espacial estadounidense busca encontrar las vías de escape de la atmósfera terrestre.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video