La superluna de gusano coincidirá con el equinoccio de marzo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
111 Vistas
La superluna de gusano coincidirá con el equinoccio de marzo
Este miércoles, la luna aparecerá 30 % más brillante y 14 % más grande de lo habitual.

Esta semana se podrá observar la 'superluna de gusano, el tercer y último fenómeno de este tipo que apreciaremos este año, a las 01:43 UTC: en la noche del 20 de marzo en el hemisferio occidental y en la madrugada del 21 de marzo en el oriental, informa EarthSky.

Se denomina de ese modo porque en el hemisferio norte del planeta finaliza el invierno, el suelo se descongela y comienzan a aparecer lombrices sobre la tierra.

Los nativos americanos habrían establecido este nombre porque empleaban nuestro satélite como referencia para los cambios de estación.

El acontecimiento sucederá pocas horas después de la llegada del equinoccio —con el que no coincidía desde 2000— y no volverán a suceder casi a la vez hasta 2030.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video