Destacados

LA REFORMA CONTINUA AUNQUE MADRE E HIJAS RAMERAS SE ENOJEN SABADO

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por MARANATHA2031
797 Vistas
#MARANATHA2031
LA BIBLIA Y SOLO LA BIBLIA PIEDRA DE TOQUE DE TODAS LAS DOCTRINAS Y BASE DE TODA REFORMA

Amados que leen este post ;uno de los problemas que esta haciendo mucho ma facil el trabajo del gran engañador en estos ultimos años ;es que los profesos cristianos rechazan la doctrina correcta y aceptan doctrinas de error sin antes estudiarlas por si mismo cada enseñsnza o doctrina en particular.

Amados hermanos ,amigos y familiares esto no debe ser asi; todo doctrina se tiene que examinar a la luz de la biblia y solo la biblia. No deben creerme a mi ni a ningun otro doctrinas si antes no las estudiamos el tema por nosotros mismo a la luz de todo el contexto de la biblia si prejuicios ni ideas preconcebidas.

Solo luego de estudiar el tema a la luz de la biblia en todo su contexto y ver por nosotros mismos que estas cosas son o no son asi las podemos aceptar o rechazar.

No ignoremos que Satanas ha infiltrado al profeso pueblo de Dios por medio de los falsos hermanos pastores apostoles profetas y maestros para engañar a los que no estudian las escrituras profundidad y por si mismo.

Es en oracion y bajo la comunion iluminacion y guía del Espiritu Santo que debemos estudiar las escrituras para no dejarnos engañar de los lobos con disfraz de oveja. Ya que estos fingen ser de cristo cuando en verdad sirven al gran engañador y sus enseñanzas son una mezcla peligrosa de mentiras y verdad.

Estos mis hermanos no debe de sorprendernos pues Satanas se disfrasa como ángel de luz y los que le sirven como si fueran cristianos verdaderos pero enseñan el error.

Por otro lado tenemos hermanos genuinos en la fe dada a los santos wue dan la doctrina de Dios ,y en muchas ocaciones no nos damos cuentas que son reformadores y rechazamos la doctrina por dejarnos dominar de nuestros prejuicios.

Al no cumplir con el deber de estudiar el tema siguiendo el ejemplo de los hermanos Bereanos quienes al oir a Pablo decir que en Jesus se cumplian las profecias concernientes al Mesias estudiaron el tema.

Ellos son un ejemplo de lo que toda virgen prudente debe hacer. En su tiempo la mayoria del profeso pueblo de Dios y principalmente sus lideres espirituales negaban y se oponian a esa verdad presente.

Pero ellos actuaron prudentemente y no rechazaron ni aceptaron el tema por prejuicios o precomceptos, si no por el contrario lo estufiaron a la luz de todo el contexto biblico con noble corazon para ver si estas cosas eran asi. rechazamos la luz y quedamos en oscuridad

Pero Dios tendrá en la tierra un pueblo que sostendrá la Biblia y la Biblia sola, como piedra de toque de todas las doctrinas y base de todas las reformas. Ni las opiniones de los sabios, ni las deducciones de la ciencia, ni los credos o decisiones de concilios tan numerosos y discordantes como lo son las iglesias que representan, ni la voz de las mayorías, nada de esto, ni en conjunto ni en parte, debe ser considerado como evidencia en favor o en contra de cualquier punto de fe religiosa. Antes de aceptar cualquier doctrina o precepto debemos cerciorarnos de si los autoriza un categórico “Así dice Jehová”. – {CS 581.1}
Categoría
Últimos Tiempos

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video