LA RAMERA ADVENTISTA FORNICANDO CON LOS PROFETAS DE BAAL

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por MARANATHA2031
171 Vistas
#MARANATHA2031
LA CAIDA DE LA ORGANIZACION ADVENTISTA UNIDA AL ECUMENISMO Y GUARDANDO EL DOMINGO EN EL NWO

Amados familiares amigos y hermanos en la comun fe de JESUCRISTO al que mas se le da mas se le demanda y si no correspondemos y vivimos a la altura de la luz que YHWH nuestro Elohim Nos da recibiremos nuestra justa retribicion....

“La iglesia adventista del séptimo día debe ser pesada en la balanza del santuario. Será juzgada conforme a las ventajas que haya recibido. Si su experiencia espiritual no corresponde a los privilegios que el sacrificio de Cristo le tiene asegurados; si las bendiciones conferidas no la capacitaron para cumplir la obra que se le confió, se pronunciará contra ella la sentencia: “Hallada falta.” Será juzgada según la luz y las ocasiones que le fueron deparadas.” 3 J.T., 2512.

Conclusión:

“Los 144,000 triunfaron. Sus rostros quedaron iluminados por la gloria de Dios. Entonces se me mostró una hueste que aullaba de agonía. Sobre sus vestiduras estaba escrito en grandes caracteres: “Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.” Pregunté acerca de quiénes formaban esta hueste. El ángel me dijo: “Estos son los que una vez guardaron el sábado y lo abandonaron.” Los oí clamar en alta voz: “Creímos en tu venida, y la proclamamos con energía.” Y mientras hablaban, sus miradas caían sobre sus vestiduras, veían lo escrito y prorrumpían en llanto. Vi que habían bebido de las aguas profundas, y hollado el residuo con los pies pisoteado el sábado- y que por esto habían sido pesados en la balanza y hallados faltos.” P.E., 370.

144.000 son literales

“Solamente ocho almas de la enorme población ante diluviana creyeron y obedecieron la palabra que Dios les habló por labios de Noé. Durante ciento veinte años el predicador de la justicia amonestó al mundo acerca de la destrucción que se aproximaba; pero su mensaje fue desechado y despreciado. Lo mismo sucederá ahora. Antes de que el Legislador venga a castigar a los desobedientes, exhorta a los transgresores a que se arrepientan y vuelvan a su lealtad; pero para la mayoría estas advertencias serán vanas.” P.P., 921.
Categoría
Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos