LA IMPORTANCIA DEL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO - Dr Armando Alducin

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
150 Vistas

Doctor Armando Alducin - EL BAUTISMO POR EL ESPÍRITU SANTO - Prédicas Cristianas 2016.

BIOGRAFÍA DE ARMANDO ALDUCIN

Hace aproximadamente 36 años el Dr. Armando Alducin tuvo un encuentro personal con el Señor Jesucristo.
Después de una vida en la que estudió y experimentó diversas filosofías y religiones se convirtió al ateísmo, afirmando que no podía existir una verdad absoluta en ningún sistema de pensamiento.
Sin embargo, con la ayuda de su hermano Alejandro, quien le llevó a conocer a Emilio Aandereud, un misionero que vino a México, quedó subyugado por el amor y conocimientos bíblicos de este misionero.
Emilio le explicó que el cristianismo no es una religión, sino una relación personal, viva y dinámica con Jesucristo, el Hijo de Dios; que le era necesario arrepentirse y creer que Jesús murió en la cruz para pagar por sus pecados.
Armando, lleno de lágrimas, cayó de rodillas y le entregó totalmente su vida a Jesucristo haciéndolo su Señor y Salvador. Tres años más tarde, el Señor lo llamó al ministerio para predicar y hacer discípulos en México. Fundó en 1982 la Organización “Vida nueva para México” la cual posteriormente cambiaría de nombre a “Vida Nueva para el Mundo”, pues no solo logró alcanzar a México con el evangelio, sino que Dios le abrió las puertas para dar a conocer de su amor en muchas otras naciones.
Actualmente, “Vida Nueva para el Mundo”; está llevando el evangelio en más de 55 naciones en el mundo mediante diversas cadenas de televisión en donde el Dr. Alducin expone las asombrosas evidencias de la Biblia y el plan divino para la salvación del pecado humano.
Junto con su hermano Alejandro y otros pastores, ha fundado más de 40 iglesias en diferentes partes de México, E.U., Europa, Sudamérica e Israel, además de sostener a varios misioneros alrededor del mundo.

SI ESTE MENSAJE BENDIJO TU VIDA, ENTONCES COMPARTE CON TU S AMIGOS.

Categoría
Predicas de Sabiduría
Etiquetas
BAUTISMO, ESPIRITU SANTO

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos