Su video comenzara en 1
Omitir (1)

La bestia, el falso profeta y el anticristo│Serie parte 4

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
194 Vistas
La bestia, el falso profeta y el anticristo│Serie parte 4
Hoy en día uno puede oír o leer todo tipo de interpretaciones o especulaciones imaginables en cuanto al significado de los personajes apocalípticos en la profecía bíblica de la bestia, el falso profeta y el anticristo. ¡En esta lección le mostraremos lo que la profecía bíblica realmente dice acerca de estos temas fascinantes y aterradores!

¿Qué o quién es la “bestia” de los últimos días en el libro del Apocalipsis? ¿Qué o quién será el “anticristo” según la profecía? ¿Cómo será la geopolítica internacional en el tiempo del fin? En esta lección daremos un vistazo general a estos temas.

Unión de iglesia y Estado.

A continuación presentamos la importante historia –aunque muy abreviada– de cómo el “cristianismo” llegó a ser una religión patrocinada por el Estado, lo cual establece el escenario para comprender quiénes son los personajes profetizados que protagonizan este capítulo de la serie.

En la profecía que Jesucristo entregó en el monte de los Olivos poco antes de su crucifixión, su primera advertencia fue en contra del cristianismo falso (Mateo 24: 4-5). Casi desde el comienzo hubo impostores que intentaron influenciar a la Iglesia primitiva.

Al poco tiempo ya había varias versiones del “cristianismo”: un grupo intentaba mantenerse fiel a la verdad pura de la Biblia y las enseñanzas de Cristo, mientras que otros mezclaban enseñanzas bíblicas con otras creencias y filosofías. Dicha mezcla es llamada sincretismo. Las enseñanzas cristianas fueron adaptadas y fusionadas con varias creencias romanas populares, muchas de las cuales en realidad se habían originado en la misteriosa religión antigua de Babilonia.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos