Israel y Siria reabren el paso fronterizo en los Altos del Golán después de cuatro años.

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
94 Vistas
Israel y Siria reabren el paso fronterizo en los Altos del Golán después de cuatro años.

Tel Aviv y Damasco reabrirán este 15 de octubre un cruce fronterizo en los Altos del Golán que había sido cerrado por el deterioro del conflicto en territorio sirio. "Tras cuatro años de inactividad, el cruce Quneitra entre Israel y Siria abrirá [...] para las fuerzas de la ONU", comunicaron las Fuerzas de Defensa de Israel.

Trascendió que la decisión fue tomada luego de que las tropas gubernamentales sirias restablecieran el control sobre las zonas del sur del país árabe.

Luego de que el régimen de Bashar al Assad retomara este año los territorios del sur del país que estaban en poder de los rebeldes, se reanudó este lunes una vez más el movimiento de personas en este cruce. También se volvió a circular en el paso fronterizo con Jordania


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video