ISRAEL: UNA LUCHA DE PODER ENTRE HAMÁS, LA YIHAD ISLÁMICA E IRÁN

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
94 Vistas
ISRAEL: UNA LUCHA DE PODER ENTRE HAMÁS, LA YIHAD ISLÁMICA E IRÁN

La Yihad Islámica ha asumido un importante papel de liderazgo en las protestas semanales en la valla fronteriza que comenzaron el 30 de marzo. Por lo tanto, su gente cree que el grupo tiene derecho a cosechar algunos de los beneficios esperados del acuerdo, entre ellos, fondos para el pago de salarios y el desarrollo de infraestructura. Esto ha provocado tensiones entre la Yihad Islámica y Hamás, que a su vez, llevó al lanzamiento de cohetes contra Israel.

Irán también está involucrado en la lucha por el liderazgo de las protestas semanales. La República Islámica quiere que los residentes de Gaza la vean como un país que los apoya en los últimos meses y es responsable de mejorar su situación. Teherán desea evitar que Egipto, Qatar y la ONU, que han estado mediando entre Israel y Hamás, reciban algún crédito. Con este fin, Irán está pagando alrededor de 100 millones de dólares al año a organizaciones en Gaza y familias de palestinos muertos y heridos en las protestas.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
FUENTE: https://www.enlacejudio.com
Imágenes RT

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video