Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Israel: Tratado de paz de EE.UU.│El acuerdo del siglo │Todo sobre el tema

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
44 Vistas
Israel: Tratado de paz de EE.UU.│El acuerdo del siglo │Todo sobre el tema

La Batalla Palestina Contra Un Plan Que Aún No Existe.
actualidad y noticias del mundo.
Mahmoud Abbas evidentemente quiere que el mundo crea que Hamas está trabajando para Trump e Israel. Hamas, por su parte, quiere que los palestinos crean que si alguien es parte de la “conspiración” de la administración Trump, es Abbas y su facción Fatah.

Ningún palestino, ni nadie más al respecto, han sido privados del plan tan esperado del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para la paz en el Medio Oriente, al que también se hace referencia como el “acuerdo del siglo”. Sin embargo, este pequeño detalle no ha impedido a los palestinos rechazar el plan que se rumorea, con el pretexto de que tiene como objetivo “liquidar” la causa palestina y los derechos nacionales.

No pasa un solo día sin que los líderes y funcionarios palestinos de todo el espectro político se comporten como si supieran cada detalle del “acuerdo del siglo”. Los palestinos ni siquiera están preparados para esperar hasta que la administración estadounidense presente un plan.

El rechazo palestino de un plan de paz aún por anunciar no debería sorprender a nadie. Los palestinos nunca aceptarán ningún plan de una administración de los Estados Unidos que consideren extremadamente “hostil” para los palestinos y “parcializados” a favor de Israel.

Incluso antes de la decisión de Trump de reconocer a Jerusalem como la capital de Israel en diciembre de 2017, los palestinos habían tomado una decisión: como la administración de Trump está del lado de Israel, y sus políticas parecen principalmente diseñadas para apaciguar y fortalecer a Israel, los palestinos aparentemente decidieron que deberían boicotear a la administración estadounidense. Es poco probable que este boicot termine en un futuro previsible, especialmente a la luz de las continuas denuncias palestinas de la administración de los Estados Unidos y sus políticas hacia el conflicto israelí-palestino.

Los palestinos, al parecer, se han convertido en rehenes de su propia retórica vitriólica. Es difícil ver cómo después de casi un año de ataques contra el gobierno de Trump, cualquier líder palestino podría aceptar el “acuerdo del siglo” propuesto, sin importar lo que haya en él, o tener relaciones con los funcionarios de los Estados Unidos. La campaña masiva contra los Estados Unidos que los líderes palestinos han estado librando durante los últimos meses en los medios de comunicación y en todas las plataformas disponibles ha hecho imposible, si no peligroso, que cualquier líder palestino haga negocios con la administración Trump.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos