Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Israel - Palestina: Milicias palestinas declaran tregua con Israel

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
29 Vistas
Israel vs Palestina: Milicias palestinas declaran tregua con Israel.
nuncio se realiza tras 48 horas de la peor escalada de violencia desde 2014, en esa región. Israel no había contestado oficialmente.
Las milicias palestinas de Gaza se comprometieron hoy a un alto el fuego con Israel, tras 48 horas de la peor escalada de la violencia desde 2014, que comenzó el domingo cuando se avanzaba en un acuerdo para una tregua duradera, con mediación de Egipto y la ONU.

“La resistencia armada se comprometerá con esta declaración en cuanto el enemigo lo haga”, señaló el denominado Centro de Operaciones Conjunto de las Facciones Palestinas, que agrupa a los principales grupos armados de Gaza.

Israel no había contestado oficialmente hoy al anuncio, si bien un alto cargo declaró que el país “mantiene su derecho a actuar”, pero que ha respondido a intentos de mediación e indicó que serán “los hechos sobre el terreno los que decidirán” si se cumple o no la tregua.

En apenas 24 horas, las milicias lanzaron 460 cohetes y morteros hacia Israel. Como represalia, Israel atacó desde aviones y tanques más de 160 objetivos, entre ellos cuatro grandes infraestructuras, como el hotel Al Amal y la sede de la televisión Al Aqsa, que asegura eran utilizados por Hamas, que controla el enclave.

Hoy, Egipto pidió a Israel que detenga sus operaciones militares y que se restaure la calma en la zona.

Hamas anuncia un alto al fuego con Israel tras escalada de violencia.

En menos de 24 horas, al menos siete palestinos murieron en los ataques israelíes que respondían al lanzamiento de cientos de cohetes desde Gaza que dejaron un muerto y decenas de heridos en territorio israelí.
El movimiento islamista Hamas y los grupos islamistas palestinos anunciaron el martes un alto al fuego con Israel, alcanzado con el auspicio de Egipto, tras una de las peores confrontaciones entre los dos bandos desde la guerra de 2014.

“Los esfuerzos de Egipto permitieron llegar a un cese al fuego entre la resistencia y el enemigo sionista, y la resistencia lo respetará mientras el enemigo sionista lo haga”, anunciaron los grupos en un comunicado conjunto.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos