Israel: La próxima guerra no terminará hasta que el enemigo se rinda

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
118 Vistas
Israel: \"La próxima guerra no terminará hasta que el enemigo levante la bandera blanca\" /Avigdor Lieberman, ministro de Defensa israelí, ha sugerido que su Ejército luchará hasta el final y que no se detendrá hasta que su adversario levante \"la bandera blanca\" en los conflictos futuros, informa Haaretz.
\"No importa dónde estalle el próximo conflicto\", indica Lieberman, líder del partido nacionalista Yisrael Beiteinu y antiguo aliado del presidente israelí Benjamín Netanyahu. \"Reclutaremos a todo el Ejército, todas las reservas; iremos a plena potencia hasta el final, hasta que el otro bando levante la bandera blanca. No nos detendremos a mitad de camino\", advierte.
http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualida d.org/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos