Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Israel en el marco profético del tiempo del fin│ (serie parte 1)

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
46 Vistas
Israel en el marco profético del tiempo del fin│ (serie parte 1)
Dios nos da una secuencia y un esquema de acontecimientos proféticos, pero muchos detalles todavía no los tenemos muy claros.
¿Cuál es la perspectiva correcta de la profecía? ¿Puede beneficiarnos espiritualmente?

El apóstol Pedro mencionó que la profecía debe servirnos para fortalecer nuestra esperanza y nuestra fe en el futuro. Él dijo: “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones”,2da Pedro 1:19).

Pedro compara las profecías bíblicas con una luz que nos ilumina hasta el momento del establecimiento del Reino de Dios, traído por Jesucristo a la tierra. Cuando esto ocurra, todo ojo verá la gloria del Hijo de Dios como una gran luz (Mateo 24: 27-30; Apocalipsis 1:7).

Dios nos da una secuencia y un esquema de acontecimientos proféticos, pero muchos detalles todavía no los tenemos muy claros. Podemos entender algunas cosas muy claramente, pero otras se nos escapan de nuestra comprensión en estos momentos.

En otras palabras, la Biblia nos da un marco profético muy seguro, pero puede ser contraproducente tratar de interpretar hasta el más mínimo detalle lo que aún está por ocurrir. Las circunstancias que ahora vivimos pueden cambiar dramáticamente antes de que todos estos detalles se cumplan.

¿Qué marco profético permanece seguro? Entre los muchos eventos proféticos que conducen al regreso de Cristo, algunos de los más importantes podrán ser identificados y confirmados específicamente a medida que se cumplan. Como Pedro nos dijo, es bueno “estar atentos” a ellos.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Categoría
Arrebatamiento es Inminente

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos