Israel: Ejército de Israel atacará con fuerza en las próximas horas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
92 Vistas
Israel: Ejército de Israel atacará con fuerza en las próximas horas

El portavoz de las FDI, Ronen Manelis advirtió al grupo terrorista de una respuesta más intensa por ejército israelí.

“Hamás lleva a la Gaza, a la destrucción y sentirá dentro de las próximas horas la fuerza de la respuesta de las FD”, dijo Manelis, confirmando los hasta ahora 20 objetivos terroristas atacados.

“El intento de dañar a civiles es inaceptable para nosotros y continuaremos respondiendo con fuerza”, agregó el portavoz.

Aeronaves, helicópteros y tanques han sido utilizados para atacar puestos militares y de observación de Hamás y de la Yihad Islámica Palestina como respuesta a los más de 100 lanzamientos que han ocurrido durante la tarde-noche de este lunes en Israel.

Los lanzamientos han dejado al menos una docena de heridos en Israel. Uno de ellos de gravedad es un joven de 19 años que sufrió el impacto de lo que Hamás ha llamado un misil guiado en contra de un autobús cerca de la frontera entre Israel y Gaza. Actualmente se encuentra en estado delicado en el hospital Soroka de Be’er Sheva.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video