Israel destruye la sede del principal canal de televisión de Gaza

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
100 Vistas
Israel destruye la sede del principal canal de televisión de Gaza tras ataques de Hamás.


Los ataques de la Fuerza Aérea Israelí contra la Franja de Gaza han impactado contra la sede del principal canal de televisión de la zona, Al Aqsa TV, operado por Hamás. En las redes ha aparecido un video que supuestamente muestra el momento del ataque.

El portavoz de Hamás, Fwazi Barhoum, ha denunciado en un comunicado oficial que la destrucción del edificio de Al Aqsa TV en la ciudad de Gaza ha sido "una agresión flagrante contra el periodismo y las voces libres que se dedican a informar acerca de la realidad".
vindicado su responsabilidad por el ataque contra Israel, que activó las sirenas de alerta en todo el sur del país hebreo.

Cazas israelíes han lanzado este lunes una ofensiva contra la Franja de Gaza en respuesta a un intenso fuego de mortero lanzado contra el país hebreo. Esto es lo que se sabe del momento sobre esta nueva escalada de tensión.

En total, los militares de Israel detectaron el lanzamiento de unos 200 cohetes, 60 de los cuales fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles la Cúpula de Hierro.

Por su parte, cazas israelíes han respondido con el lanzamiento de una ofensiva contra la Franja de Gaza. "Nuestros cazas han lanzado un ataque contra objetivos terroristas a lo largo de la Franja de Gaza", informó el Ejército israelí, que precisó que sus aviones golpearon más de 70 objetivos militares en Gaza. Además, en medio del bombardeo los israelíes impactaron contra la instalación del canal Al Aqsa TV, perteneciente a Hamás.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video