Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

ISRAEL BOMBARDEA LA PLANTA NUCLEAR DE IRÁN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. - SUEÑO.

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
4,747 Vistas

Un Sueño sobre el rapto‏: Hno. David M.
Este sueño no lo tuve yo, fue otro hermano:
Martes 5 de julio de 2011
SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRÁN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Yo también tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Verán yo soy de costa rica y por acá casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

No se como describir la sensación pero mi corazón me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que sentí en mi sueño) y estoy
caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es San José por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerías tiendas de electrodomesticos etc.


Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes están negras como si estuviese a punto de llover pero como que detrás de las mismas hay un color rojizo como al atardecer…. yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenómeno meteorológico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atención y decía:

“Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
La ONU se reúne por alerta de represalias contra el estado.
El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial”.


Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahí mirando la noticia cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por así decirlo y yo sentí que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas de pronto todo volvió a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo yo me abrí paso y pensé que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: “Qué pasó?, qué pasó?, qué pasó?… qué es esto?, que le paso a estas personas?” y todo el mundo estaba frenético. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas frenéticas. Yo decia en mi interior: “sucedió, sucedió, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atrás!!! Luego desperté.

Categoría
Arrebatamiento es Inminente Últimos Tiempos
Etiquetas
rapto, arrebatamiento, arrebato

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos