India y Pakistán amenazaron con atacarse con misiles

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
133 Vistas
India y Pakistán amenazaron con atacarse mutuamente con misiles.

Fuentes indicaron a Reuters que Nueva Delhi amenazó con lanzar seis misiles e Islamabad prometió un contraataque tres veces mayor durante la escalada de tensión en Cachemira.

India y Pakistán se amenazaron mutuamente con el uso de misiles a finales del mes pasado durante la escalada de tensión en Cachemira, la zona fronteriza en disputa entre las dos potencias nucleares, según reporta Reuters citando a funcionarios gubernamentales de varios países.

Las fuentes indias y pakistaníes, así como diplomáticos de naciones occidentales, indicaron a la agencia que Nueva Delhi en un punto dado llegó a advertir que lanzaría seis misiles, e Islamabad en respuesta prometió un contraataque aún mayor con sus propios proyectiles.

"Dijimos: 'si van a disparar un misil, nosotros dispararemos tres. Lo que sea que haga la India, responderemos tres veces a eso", indico un ministro pakistaní en condición de anonimato.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video