Su video comenzara en 1
Omitir (1)

India en estado de alerta Máxima│India confirma la caída de bombas

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
22 Vistas
India en estado de alerta Máxima│India confirma la caída de bombas

De acuerdo con Nueva Delhi, el ataque no causó "daño significativo", pero se mantiene elevada la alerta en tierra, mar y aire.

Pakistán logró concretar un ataque contra objetivos militares en la India. Así lo confirman los militares indios, que han declarado en estado de alerta elevada a la Fuerza Aérea, la Armada y el Ejército de su país.

"Cayeron bombas en complejos militares indios, pero no pudieron causar daño significativo alguno a nuestras instalaciones militares", afirmó R.G.K. Kapoor, vicemariscal de la Fuerza Aérea de India (IAF, por sus siglas en inglés).

Kapoor afirma que una rápida respuesta de la IAF llevó a la intercepción de varias aeronaves, entre ellas un F-16 pakistaní que de acuerdo con el oficial fue derribado por un MiG-21 Bison indio. Por su parte, el general Surinder Singh Mahal asegura que las fuerzas

de su país se encuentran preparadas "para responder a cualquier provocación de Pakistán".



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos