I-DÓLAR-TRÍA!!

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por RADICAL
117 Vistas
¿Quieres saber qué es la idolatría según la Biblia o para los cristianos? No es simplemente postrarse delante de una imágen... Muchos creen que saben lo que dice la Biblia sobre la idolatría y se enfocan en los pasajes del Antiguo Testamento que hablan sobre hacer imágenes y estatuas y postrarse delante de ellos. Si bien ese tipo de idolatría todavía es practicada hoy en día, el ídolo más grande del mundo es el DINERO, y el Nuevo Testamento dice claramente que LA AVARICIA ES IDOLATRÍA y que RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO.

Lo bueno es que de la misma manera que Jesús apuntó claramente este problema, también proporcionó la solución perfecta… pero pocos la conocen, y muchos menos la practican… Te animás a escucharlo a Él y ser parte de esa solución?

Gracias por mirar este video! Si quieres ayudar a soportar y difundir este importante mensaje, por favor suscríbete a este canal, pon me gusta al video y compártelo con otras personas a través de tus redes sociales! Activa las notificaciones para que te enteres cada vez que subimos un nuevo video. Gracias por esto!

Si quieres empezar a vivir por fe en obediencia a Jesús y contactar a otros seguidores de Jesús que ya lo están haciendo, escríbenos a comovivirporfe@gmail.com y te asistiremos personalmente. Cuéntanos un poco de ti, tus reflexiones acerca de lo que aprendiste del mensaje en los videos y cualquier pregunta o duda que tengas acerca de lo que Jesús enseña. Esperamos saber pronto de ti! Mientras tanto, cuídate y que Dios te bendiga!

✅ Descarga gratis la lista "120 Mandamientos de Jesús":
https://goo.gl/LuIEQs
Categoría
Últimos Tiempos
Palabras Clave
Jesús, Idolatría, Materialismo, Religión, Anticristo, Discipulado, Enseñanzas de Jesús, Adoración, Biblia, Verdad, HOnestidad, Sinceridad, Radical, Cruz, Evangelio, Devoción, Últimos Tiempos, Fin del Mundo, Vivir por Fe, Fe

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video