Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Huracán Willa │Emergencia en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
49 Vistas
Huracán Willa │Emergencia en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima

Autoridades federales exhortaron este lunes a la población a atender indicaciones emitidas por gobiernos de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, y todos aquellos que se vean afectados, por el próximo arribo del “extremadamente peligroso” huracán Willa, que esta tarde se degradó a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Se espera que toque las costas del Pacífico mexicano “la tarde noche del martes 23 de octubre”, pero degradado a categoría 3. El meteóro llegó a alcanzar la categoría 5.
Fue emitida la declaratoria de emergencia en municipios de Nayarit y Jalisco.
En conferencia de prensa, el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, recomendó no acercarse a las zonas costeras de las entidades mencionadas, suspender actividades de esparcimiento y mantenerse alerta sobre informes de Protección Civil locales.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que se instaló el Comité Nacional de Emergencias, que conforman autoridades federales y locales, con motivo del paso del huracán Willa.

El mandatario dijo que instruyó la instalación de este comité para que todas las autoridades del gobierno de la República y de los estados en dónde podría impactar el huracán, principalmente de la costa del Pacífico, puedan tomar las medidas de apoyo y a auxilio a la población civil.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos