Destacados

Huracan Otto: Otto se convierte en Huracán, amenazando Panamá, Costa Rica y Nicaragua

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por elartedeservir
205 Vistas
Huracan Otto: Otto se convierte en Huracán, amenazando Panamá, costa rica y nicaragua / El organismo de Aviación Civil de Costa Rica señala que los vuelos operan con normalidad a la espera de la evolución de la tormenta tropical, e hizo un llamamiento a las empresas privadas que realizan vuelos internos por el país, así como a pilotos particulares \"para que sean prudentes\".

Aviación Civil \"tomará las decisiones necesarias en cuanto a vuelos según veamos las evoluciones de la tormenta y según se manifiesten las malas condiciones meteorológicas\", apuntó la fuente.

\"Hay que evitar viajar a las zonas de posible afectación\" y es un tema serio de \"responsabilidad de las empresas, los pilotos y hasta los pasajeros\", según un portavoz de la entidad.
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Visita nuestra web de Noticias
www.noticiasyactualidad.org
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Web de Noticias http://noticiasyactualidad.org/
Fuentes:https://actualidad.rt.com
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos