Huracán Michael devasta el noroeste de Florida

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
119 Vistas
“Michael” devasta el noroeste de Florida; este jueves se degradó a tormenta tropical.
El Centro Nacional de Huracanes informó que "Michael" se convirtió esta mañana en tormenta tropical sobre el sur de Georgia y se dirige hacia las Carolinas.

“Michael” golpeó con fuerza la zona del Panhandle, en la costa noroeste de Florida, luego de que el ojo del huracán tocó tierra la tarde de este miércoles con vientos de 250 kilómetros por hora, con categoría 4.
Personas y reporteros que se encuentran en la zona han compartido imágenes en redes sociales de los daños que ha causado a su paso.

Los informes iniciales muestran una devastación total en México Bay, con daños generalizados e inundaciones, casas sumergidas bajo el agua y escombros de edificios dispersos en la corriente,
de acuerdo con el periodista Josh Benson, de la televisora WFLA de Tampa, quien compartió imágenes.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video