Su video comenzara en 1
Omitir (1)

Hoy es tiempo de estar preparados para la Venida del Señor

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
130 Vistas
Hoy es tiempo de estar preparados para la Venida del Señor

#elartedeservir #segundavenidadecristo #cristianismo #labiblia #estudiosbiblicos
Gracias por seguir nuestra serie de estudios bíblicos.
Para iniciar este estudio, podemos destacar algo que todos tenemos que saber y entender.
Cada alma tiene un lugar en la eternidad. un lugar con Dios o en la oscuridad eterna.

Mateo 16: 26-28.
Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.

De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.

Salmos 62: 1.
Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.

Salmos 139: 13-14.
Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!

Salmos 63: 1.
Oh Dios, tú eres mi Dios; yo te busco intensamente. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser te anhela, cual tierra seca, extenuada y sedienta


El diablo conoce el valor de tu alma, pero nosotros no le damos el valor que está realmente tiene. pues es nuestra esencia, nuestro yo, que dejará este mundo, y se posará en la eternidad, tanto así que Dios a mandado a su hijo unigénito para que seamos salvos.
Juan 3: 16.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


El plan de dios es que todos seamos salvos de la condenación, el a elaborado un plan de salvación, para la humanidad, Para los que oyen su vos, si hoy escuchas su voz no la rechaces, y si lo conoces y te apartaste de su amor y perdón, es tiempo de regresar a casa, pues aún la puerta está abierta.

Hebreos 3:15. entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.



También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Categoría
Arrebatamiento es Inminente Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos