Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

Hoy 29 de Julio, supuesto fin del mundo

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por Informe7
343 Vistas
Noticia viral sobre el supuesto fin del mundo.

La supuesta fecha es el 29 de julio. Ese día, según el canal de YouTube “End Times Prophecies”, el mundo dejará de existir.


El clip, subido a YouTube el 9 de este mes, asegura que los polos de la Tierra se invertirán, lo que alterará dramáticamente las temperaturas, por lo que toda vida desaparecerá.

En el video se explica que “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.

Según el relato, Cristo llegará en un caballo volador acompañado de un gigantesco Ejército para arrasar la Tierra con un terremoto. A este castigo, solo sobrevivirán los justos.

El mensaje viene acompañado de imágenes apoteósicas, como llamas de fuegos cayendo sobre un cementerio, una ciudad envuelta en sombras y polvo, y Jesús en lo que parece ser el “juicio final” de acuerdo con la fe cristiana.

Los últimos segmentos contienen extractos de la Biblia como el de Marcos 13: 6-8.

6 Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

7 Más cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.


Redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/informesiete
Facebook: https://www.facebook.com/informesiete
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos