Destacados

Guatemala Alerta Roja│Erupción del Volcán de Fuego

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
425 Vistas
Se trata de la quinta fase eruptiva del volcán del año. La tercera se cobró la vida de casi 200 personas en junio.

Según el último boletín del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) de Guatemala, la erupción continúa con "un rango alto de actividad", generando flujos piroclásticos en las barrancas de Seca, Las Lajas y Honda. El flujo de lava tiene una longitud aproximada de 3.000 metros en dirección a la barranca de Ceniza. La erupción está acompañada con fuertes y constantes explosiones.

El volcán emite una columna de cenizas que alcanzan hasta 5 kilómetros de altura y que se dispersan a unos 30 kilómetros de distancia hacia el oeste y suroeste. Una lluvia de partículas de ceniza se registra en las áreas de Panimaché II, Santa Sofía, Sangre de Cristo, Finca Palo Verde, entre otras.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video