Estados Unidos e Israel abandonan oficialmente la Unesco

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
132 Vistas
Estados Unidos e Israel abandonan oficialmente la Unesco.


Estados Unidos e Israel abandonaron oficialmente la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, (Unesco) el martes, culminando un proceso que comenzó hace más de un año en medio de señalamientos de que la organización tiene un sesgo antiisraelí.

La salida es meramente procesal, pero supone un nuevo revés para la Unesco, fundada conjuntamente con Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial para fomentar la paz.

El gobierno del presidente Donald Trump presentó su aviso de retirada en octubre de 2017 y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, siguió su ejemplo.

Los críticos califican el organismo con sede en París de crisol para la tendencia antiisraelí y la critican por condenar la ocupación israelí de Jerusalén oriental, por nombrar antiguos sitios judíos como lugares de patrimonio palestino y por conceder la plena membresía a los palestinos en 2011.

El embajador de Israel en la ONU Danny Danon dijo el martes que su país “no será miembro de una organización cuyo objetivo es actuar deliberadamente contra nosotros y que se ha convertido en una herramienta manipulada por los enemigos de Israel”.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video