Destacados

EN EL ESTOMAGO DEL INFIERNO - Alexis Solís - Profetas, Evangelistas, Brujos - Testimonio

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por CristoSalvacion
279 Vistas

En esta visita al Cielo y el Infierno Alexis es llevado al estomago del Infierno donde pudo ver a Profetas, Evangelistas, Siervos de Dios que no hicieron la voluntad del Altísimo sino que se envanecieron, se vanagloriaron, desobedecieron y prefirieron enriquecerse a expensas del Evangelio de Jesucristo, lo cual Dios condena.

Tu oportunidad de arrepentimiento es aquí en la Tierra, si tú llevas el evangelio en cualquiera de estas denominaciones y te estás enriqueciendo, desobedeciendo o te estás vanagloriando, arrepiéntete y pídele perdón a Dios aquí en la Tierra ahora, no sea que te sorprenda la muerte y entonces ya no habrá oportunidad de arrepentimiento en el infierno.

También a Alexis le fue mostrado Brujos, eh aquí en la Tierra estos son engañados por satanás que les dice que no hay infierno entre otras... pero cuando mueren son también condenados duramente en este lugar de tormento eterno, el infierno.

Cuando estuvo en el Cielo pudo ver muchos niños esperando por sus padres a que busquen de Dios y se arrepientan, estos niños en su gran mayoría son los que son asesinados en la Tierra por un aborto...

En la Palabra de Dios podemos ver quienes serán condenados al Infierno.

Gálatas 5:19-21
"Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios."

Dios les bendiga y les guarde

Categoría
Cielo e Infierno
Etiquetas
infierno, testimonio

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos