Emergencia Maxima en California por los incendios.

Your video will begin in 1
Skip (1)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado Por admin
81 Vistas
Emergencia Maxima en California por los incendios.

Más de 250 mil personas han sido evacuadas de sus hogares, incluidos los residentes de Malibú, una de las zonas más ricas de Estados Unidos, y residencia de directores de cine, actrices y cantantes.
Mientras los parientes desesperados buscaban el domingo a sus familiares desaparecidos, los rescatistas que examinan las ruinas humeantes de la ciudad de Paradise y las áreas circundantes hallaron otros seis cadáveres.

El fuego seguía ardiendo en ambos extremos del estado, con fuertes vientos pronosticados para la noche que representarían un desafío para los bomberos. La cifra de fallecidos en todo California ascendió a 31 y posiblemente aumentará. El así llamado incendio Camp que devastó una franja del norte de California fue el más letal.

Los incendios forestales se extienden por más de 40 mil hectáreas y amenazan con destruir decenas de miles de propiedades, informó el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California.

Otros 50 mil hogares y negocios se han quedado sin energía eléctrica por el fuego.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video