Su video comenzara en 1
Omitir (1)

El volcán Popocatépetl registra fuertes explosiones

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
43 Vistas
El volcán Popocatépetl registra una fuerte explosión; autoridades piden no acercarse a la zona.


El volcán activo Popocatépetl, ubicado en el centro de México, ha registrado una nueva explosión este domingo a las 6:37 (hora local), expulsando una columna eruptiva de unos dos kilómetros y fragmentos incandescentes que cayeron en las laderas.

La explosión de las 06:37 horas en el volcán Popocatépetl formó una columna eruptiva con altura aproximada de 2 km sobre el nivel del cráter, con contenido de ceniza y dispersión al este, es decir, hacia el Edo.
La cuenta oficial de Twitter de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla ha publicado fotos de esta nueva explosión.

Esta etapa trae consigo pluma de vapor de agua y gas, ligera caída de ceniza en áreas cercanas, precipitación de fragmentos incandescentes, posibilidad de flujos piroclásticos por explosiones, así como de lodo o escombros de corto alcance.
Un video muestra el momento exacto en que el domo del volcán lanzó una gran fumarola, a unos 72 kilómetros de distancia de la Ciudad de México.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos