Su video comenzara en 1
Omitir (1)
Destacados

EL VATICANO LOS JESUITAS MASONES ILLUMINATI LA CONEXION DRL ZIONISMO #MARANAYHA2031

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por MARANATHA2031
427 Vistas
La realidad del pueblo de Israel es harto compleja. Desde nuestro punto de vista vemos no solo con desconfianza sino con rechazo todo lo relacionado con la violencia y mucho más aún cuando de guerras se trata.

Hoy se escucha en diferentes ámbitos y se ve en Internet una lamentable adhesión de sitios que dicen ser cristianos al Estado de Israel como si este Estado de Israel fuese el Israel bíblico, como si fuese el pueblo elegido de Dios.
El pueblo elegido de Dios era una nación en todo caso y no un Estado al modo que fuera instalado por el concepto filosófico hegeliano.
Estos sitios que se dicen cristianos -en algunos casos sin saberlo y en otros a sabiendas- le hacen el juego a la masonería en este caso judía que se esconde detrás de los que gobiernan el Estado de Israel.
El sionismo nos acusa de antisemitas al decir lo expuesto en el párrafo anterior, ahora bien...¿cómo califican a los mismos semitas que se oponen al sionismo? ¿Los acusarán de semitas antisemitas?



Grande es el error en el caso de que así sea de los supuestos cristianos que aprueban la violencia y la guerra que propone Israel en Medio Oriente.
\"Cristianos\" sionistas y judíos sionistas confluyen en la espera del \"Mesías\", uno dicen esperar a Jesucristo que vendría por ellos por segunda vez y los judíos sionistas esperarían al \"mesías\" por primera vez, que vendría a salvar e independizar al Estado sionista de Israel dándoles el dominio del mundo.
Unos y otros creen que será el mismo mesías y trabajan juntos para el auto-cumplimiento de la profecía bíblica.
Desde aquí advertimos que unos y otros le están abriendo paso al anticristo y que caerán en el engaño del hijo de la perdición.
Categoría
Últimos Tiempos

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos