Su video comenzara en 1
Omitir (1)

El perdón; Un valor necesario para la liberación

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
35 Vistas
El perdón; Un valor necesario para la liberación
El arte de servir les saluda y les da las gracias por seguir nuestros temas semanales cada domingo, en esta ocasión hablaremos de un tema, de mucho interés y muy delicado,
que nos muestra una luz y nos ayudará a tomar decisiones en nuestra vida,
que marcará un antes y un después, en nuestro caminar.
Esperamos que sea de ayuda, no olvides compartirlo y dejar tus aportes en los comentarios.
Iniciemos.

Efesios 4: 31-32.


Quítese de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.
INTRODUCCIÓN.

Una persona que no se ejercita en esta práctica es fría, indiferente a las necesidades del mundo y a la voluntad de Dios, es una persona que se pudre por dentro, puesto que está contaminada por la amargura almacenada en el corazón por su falta de perdon .

DESARROLLO.
LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN

Perdonar es importante porque nos muestra y enseña el verdadero sentido y camino del amor. Y el camino para aprender a amar y ser amado es amando.
El camino para perdonar y ser perdonado es perdonando. Y el camino para ser libre es liberando también a otros.
Todo discípulo de Cristo que desea crecer en el amor de Dios necesitará caminar la senda y el proceso del perdón y la liberación espiritual y emocional, lo cual traerá sanidad en su propia relación con Dios y con sus semejantes.

Perdonar es el camino de la liberación espiritual, mental y emocional. La persona que auténticamente se libera es aquella que perdona, echando fuera de su alma el pasado, la culpa, el rencor y la venganza, que solamente lo envilece, lo consume en su interior y lo mantiene atado a heridas y dolores pasados.

Perdonar es difícil, especialmente cuando creemos que tenemos la razón y mil justificaciones para no hacerlo. Tendremos que superar miles de voces internas y el dolor y las emociones que nos impiden pronunciar en el interior de nuestro corazón, una de las frases más difíciles: ¡Perdón!

Perdonar cuando te han ofendido y humillado es cuando realmente podrás manifestar la grandeza de tu corazón completamente rendido al Señorío amoroso de Jesucristo.

Perdonar es cuando a pesar de sentirte ofendido te atreves a dar una sonrisa de amor.

Solamente alguien lleno del amor y la presencia de Dios, puede amar auténticamente y puede decirle al ofensor: ¡te perdono!

Acércate al Señor rendido en oración y adoración, y deja hoy tus rencores, tu dolor y tu venganza que anhela ver al que te ha ofendido de rodillas pidiéndote perdón,

deja toda amargura y dolor en las manos de Dios; deja hoy ese fuego que enciende tu cólera y llena tu ser interior de rabia y de rencor, cuando has sentido que ha sido pisoteado tu orgullo y
has sido lastimado en lo más profundo, cuando deseas con todas tus fuerzas ver humillado al amigo o al hermano que te ha ofendido.

Se libre hoy por el poder de la sangre de Cristo y camina en libertad hacia los brazos de amor de nuestro Padre celestial. Perdona como Jesús te perdonó y olvida, sumerge tu alma en el amor de Dios y encuentra la paz espiritual que solo el Espíritu Santo de Dios te pueda dar.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
Categoría
Predicas de Sabiduría

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos