Su video comenzara en 1
Omitir (1)

El Pentágono envía buques a las costas de Siria

Gracias! Compartelo con tus amigos!

A usted no le gusto este video. Gracias por su opinion!

Agregado por admin
39 Vistas
El Pentágono envía buques a las costas de Siria para retirar sus tropas.

Una fuente citada por The Wall Street Journal reveló que las tropas encargadas de ayudar a la retirada final ya están en la zona, en lugares como Kuwait o Irak.

El Ejército de EE.UU. sigue adelante con sus planes de retirar las tropas de Siria tras la declaración que hizo el mes pasado el presidente estadounidense, Donald Trump, que dio por derrotado al Estado Islámico (EI) en el país árabe, según funcionarios de Defensa, informó este viernes The Wall Street Journal.

Según el diario, funcionarios detallaron que decenas de tropas terrestres se dirigen a Siria para ayudar a completar la retirar de las tropas, así como un grupo de buques navales encabezados por la nave de asalto anfibio USS Kearsarge, con cientos de marines, helicópteros y otros aviones que tienen por misión respaldar a las tropas en el momento de abandonar el país árabe.


También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
TIENDA ONLINE EN COSTA RICA
https://soluciones.shop/
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr


Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/

News Theme 1 de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Artista: http://audionautix.com/
Categoría
Noticias

Publica tu comentario :)

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video

Últimos Artículos